Condiciones de Uso

Términos y condiciones del sitio en el Internet de Krispy Kreme® Puerto Rico

LEA ATENTAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al usar las páginas de este sitio, usted acepta sus términos y condiciones. Si no los acepta, no debería usar este sitio.

RESTRICCIONES DE USO

Los materiales de www.krispykreme.pr y de los otros sitios web que Krispy Kreme Doughnut Corporation, que opera bajo la denominación comercial Krispy Kreme® Puerto Rico, posee, opera, autoriza y controla, o que sus compañías relacionadas, afiliadas o subsidiarias (en conjunto, “Krispy Kreme”) poseen, operan, autorizan y controlan no se pueden copiar ni distribuir o reproducir, descargar, publicar o transmitir de manera alguna, sin el consentimiento previo por escrito de Krispy Kreme. EXCEPCIÓN: usted puede descargar una copia del material en una computadora solamente para uso personal, en el hogar, no comercial, siempre y cuando no elimine ni cambie algún aviso de derechos de autor, marca comercial u otros avisos de propiedad intelectual exclusiva. La modificación o el uso de los materiales para cualquier otro propósito violan los derechos de propiedad intelectual de Krispy Kreme. El material en este sitio se brinda solo para fines legales. Si usted descarga software de nuestro sitio, se considera que Krispy Kreme lo autoriza. El Software incluye todos los archivos, las imágenes que éste contiene o genera, y la información que lo acompaña (en conjunto, “Software”). No se le transfiere ni el título ni los derechos de autor o cualquier otro derecho de propiedad intelectual sobre el Software de Krispy Kreme. Éste pertenece exclusivamente a Krispy Kreme. No puede revender, descompilar, utilizar ingeniería inversa, desensamblar o convertir, de otra manera, el Software a una forma humana perceptible.

RESTRICCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Krispy Kreme no será responsable de los daños o perjuicios que ocasionen, de manera no taxativa, las fallas de funcionamiento, los errores, las omisiones, las interrupciones, los defectos, las demoras en la transmisión, los virus informáticos o las fallas en la línea. Krispy Kreme no será responsable de los daños o perjuicios que incluyen, de manera no taxativa, daños especiales o indirectos que resultan del uso de los materiales de este sitio, o la imposibilidad de uso de éstos, incluso si hay negligencia por parte de Krispy Kreme o si un representante autorizado de Krispy Kreme ha sido notificado de la posibilidad de tales daños, o ambos. Es posible que la limitación o exclusión mencionada anteriormente no se aplique a usted en la medida en que la ley aplicable no permita la limitación o exclusión de responsabilidad por daños fortuitos o indirectos. La responsabilidad total de Krispy Kreme hacia usted por todas las pérdidas, los daños y las causas de acción (contractuales o extra-contractuales) no será mayor que el monto que usted pagó, si algo, para acceder a este sitio.

ENVÍOS

Todos los comentarios, las sugerencias, las ideas, los gráficos u otra información que se le comunique a Krispy Kreme a través de este sitio (en conjunto, “Envíos”) serán siempre propiedad de Krispy Kreme. No se requerirá que Krispy Kreme trate los Envíos como confidenciales.
Krispy Kreme valora los comentarios de los clientes. Sin embargo, Krispy Kreme no aceptará ni considerará ideas, sugerencias o materiales no solicitados. Por lo tanto, debemos solicitarle que no envíe sus ideas para nuestro negocio. Esperamos que comprenda que la intención de esta política es evitar la posibilidad de futuros malentendidos cuando otras personas crean que algunos productos, algunas promociones de Krispy Kreme o las iniciativas desarrolladas por el personal profesional de Krispy Kreme son similares a sus ideas, sugerencias, materiales o trabajos creativos.
Si, a pesar de esta solicitud, usted nos envía sugerencias o ideas, se considerará que estos Envíos se realizaron de manera voluntaria y por pura liberalidad y serán propiedad de Krispy Kreme. Sujeto solo a las limitaciones establecidas en la Política de Privacidad de Krispy Kreme, Krispy Kreme tendrá el derecho de copiar, distribuir, transmitir, ejecutar, exhibir, modificar, adaptar y utilizar, de cualquier manera, su Envío para cualquier propósito (incluidos, de manera no taxativa, el desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos y servicios basados en ideas, conocimientos técnicos y técnicas incluidas en su Envío, o que incorporen éstos), en todas las formas y los medios (incluidos, de manera no taxativa, Internet u otros medios electrónicos) en todo el mundo. Krispy Kreme no asumirá obligación de confidencialidad alguna, expresa ni implícita, respecto de cualquier Envío y no será responsable del uso o la divulgación de su Envío. Por lo tanto, Krispy Kreme no tendrá la obligación de tratar su Envío como confidencial ni de compensarlo a usted ni a cualquier otra persona por su Envío ni por cualquier uso de su Envío por parte de Krispy Kreme u otros.
Krispy Kreme no será responsable por ideas sometidas para su negocio (incluidas, de manera no taxativa, ideas de productos, servicios o publicidades) ni tampoco será responsable por cualquier similitud que pudiera aparecer en las futuras operaciones de Krispy Kreme, incluyendo futuros productos o servicios. Sin limitación, Krispy Kreme tendrá propiedad exclusiva de todos los derechos presentes y futuros en cuanto al Envío de cualquier tipo y naturaleza y en cualquier parte. Como se ha indicado, Krispy Kreme tendrá derecho a usar el Envío para cualquier fin comercial o cualquier otro fin sin tener que pagarle compensación a usted ni a persona alguna que realice el Envío.
La información de identificación personal que se recibe en este sitio la proporciona voluntariamente la persona que visita esta página. Esta información es solo para fines internos y no se vende ni transfiere de otra manera a terceros de Krispy Kreme o a otras entidades que no están involucradas en el funcionamiento de este sitio. Es posible que la información que se envía a través de este sitio no se conserve. Por lo tanto, el derecho anterior a usar los Envíos está sujeto a este uso limitado de la información y excluye la información que no se conserva. Usted acepta que es responsable de los materiales que envía y que usted, no Krispy Kreme, tiene la responsabilidad total en cuanto al mensaje, incluso su legalidad, confiabilidad, idoneidad, originalidad y derechos de autor.

La información que se proporcione a Krispy Kreme no se venderá para listas de correo o solicitud según se describe en nuestra Política de Privacidad. Sin embargo, podríamos contactarlo por correo postal para realizar una encuesta de satisfacción con respecto a Krispy Kreme o para informarle acerca de nuevos productos o promociones en Krispy Kreme.

JURISDICCIÓN

Excepto que se especifique lo contrario, todos los materiales del sitio de Krispy Kreme están disponibles solo para brindar información acerca de Krispy Kreme. Krispy Kreme controla y opera este sitio desde sus oficinas centrales en Winston-Salem, Carolina del Norte, Estados Unidos de América, y no declara que estos materiales son adecuados o están disponibles para su uso en otras ubicaciones.
Si utiliza este sitio desde otras ubicaciones, usted es responsable de cumplir con las leyes locales aplicables. Algunos softwares de este sitio pueden estar sujetos a controles de exportación impuestos por los Estados Unidos y quizá no sea posible descargarlos o exportarlos, de otra manera, o reexportarlos: (a) en (o para un ciudadano o residente de) un país al que los Estados Unidos haya impuesto un embargo, incluidos, de manera no taxativa, Cuba, Irán, Iraq, Libia, Corea del Norte, Siria o Yugoslavia, (b) para todas las personas en la lista de personas especialmente designadas del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, o (c) para los que aparecen en la lista de órdenes denegadas del Departamento de Comercio de los Estados Unidos. Si descarga o utiliza el Software, usted declara y garantiza que no se encuentra en alguno de esos países, o en un lugar controlado por alguno de esos países, ni en alguna de esas listas.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

El material de este sitio puede incluir imprecisiones técnicas o errores tipográficos. Krispy Kreme puede realizar modificaciones o mejoras en cualquier momento. LOS MATERIALES DE ESTE SITIO SE PROPORCIONAN “TAL COMO ESTÁN” Y SIN GARANTÍAS DE TIPO ALGUNO YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS AL GRADO MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE. KRISPY KREME NO PROVEE GARANTÍA ALGUNA O COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN FIN PARTICULAR. KRISPY KREME NO GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES INCLUIDAS EN ESTE MATERIAL NO SERÁN INTERRUMPIDAS NI CARECERÁN DE ERRORES, QUE SE CORREGIRÁN LOS DEFECTOS, NI QUE ESTE SITIO O EL SERVIDOR QUE LO PONE A DISPOSICIÓN ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. KRISPY KREME NO PROVEE GARANTÍA NI DECLARACIÓN RESPECTO DEL USO O EL RESULTADO DEL USO DEL MATERIAL DE ESTE SITIO EN CUANTO A SU EXACTITUD, PRECISIÓN, CONFIABILIDAD, ETC. USTED (Y NO KRISPY KREME) ASUMIRÁ EL COSTO TOTAL DE CUALQUIER SERVICIO, REPARACIÓN O CORRECCIÓN QUE SEAN NECESARIOS. ES POSIBLE QUE LA EXCLUSIÓN MENCIONADA ANTERIORMENTE NO LE APLIQUE A USTED. LA LEY APLICABLE A USTED PUEDE NO AUTORIZAR LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS. Es posible que el sitio web contenga materiales que se pueden descargar, así como enlaces a sitios externos. Krispy Kreme no es responsable del contenido de dichos materiales o sitios externos ni tiene control sobre éstos. Usted comprende que Krispy Kreme no puede garantizar ni garantiza que los archivos o software de cualquier tipo, o de cualquier fuente, disponibles para ser descargados a través de este sitio web, no tienen virus, gusanos, troyanos u otros códigos o defectos que manifiesten propiedades contaminantes o destructivas.

VARIOS

Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán según las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y de Estados Unidos de América, independientemente de cualquier principio de conflicto de leyes. Si cualquier parte de estos Términos y Condiciones se declarase ilegal, nula o inexigible, esa parte se considerará divisible y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes. Se proporcionará evidencia del posible uso de este sitio con fines ilegales a las autoridades encargadas del cumplimiento de la ley. Este es el acuerdo total entre las partes en relación al uso de este sitio. Krispy Kreme puede modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento mediante la actualización de esta publicación. Los productos y servicios de Krispy Kreme están disponibles en muchas partes del mundo. Sin embargo, el sitio de Krispy Kreme puede describir productos y servicios que no están disponibles en todo el mundo. Este sitio puede tener enlaces a otros sitios que Krispy Kreme no mantiene. Krispy Kreme no se responsabiliza por el contenido de dichos sitios. La incorporación de cualquier enlace a dichos sitios no implica su aprobación por parte de Krispy Kreme.

INFORMACIÓN ACERCA DE MARCAS COMERCIALES

Las siguientes marcas comerciales que se utilizan en este documento son propiedad de Krispy Kreme y sus afiliadas.Krispy Kreme
“Coca Cola” es una marca registrada de The Coca-Cola Comapany.